El Ministro de Deportes recibió una carta del club River Plate

El Director de Deportes, Ernesto “Palito” Fidalgo, envió una nota a Rafael Morgenstern, poniéndose a disposición para estrechar un vínculo de trabajo en busca de generar acciones futuras entre el Club y la Provincia.

 

El Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones agradece la buena predisposición y tamaña distinción mostrada por el Club Atlético River Plate, siendo un ejemplo como institución por la trayectoria en las actividades deportivas, sociales y culturales.

El Club Atlético River Plate, a través del Director de Deportes Ernesto “Palito” Fidalgo, remitió una nota al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, poniéndose a disposición para estrechar un vínculo de trabajo en busca de generar acciones futuras entre el Club y la Provincia.

El Ministro recibió la carta con orgullo y se puso a “entera disposición para lo que podamos ser útil y de esa manera poder generar a futuro convenios de trabajo, aprovechando la estructura, capacidad y políticas serias del club, siempre con la premisa de poder mejorar el deporte en nuestra provincia”, expresó.

El vínculo entre el Ministerio de Deportes y el Club Atlético River Plate se genera a partir del Licenciado  Aldo Steinhorst, quien además de haber sido jugador, se formó profesionalmente en esa institución, y actualmente desempeña tareas en este Ministerio. Y considera muy importante aprovechar este acercamiento para imitar modelos deportivos e implementarlos en la gestión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas