El Ministro de Deportes recibió una carta del club River Plate

El Ministro de Deportes recibió una carta del club River Plate

El Director de Deportes, Ernesto “Palito” Fidalgo, envió una nota a Rafael Morgenstern, poniéndose a disposición para estrechar un vínculo de trabajo en busca de generar acciones futuras entre el Club y la Provincia.

 

El Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones agradece la buena predisposición y tamaña distinción mostrada por el Club Atlético River Plate, siendo un ejemplo como institución por la trayectoria en las actividades deportivas, sociales y culturales.

El Club Atlético River Plate, a través del Director de Deportes Ernesto “Palito” Fidalgo, remitió una nota al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, poniéndose a disposición para estrechar un vínculo de trabajo en busca de generar acciones futuras entre el Club y la Provincia.

El Ministro recibió la carta con orgullo y se puso a “entera disposición para lo que podamos ser útil y de esa manera poder generar a futuro convenios de trabajo, aprovechando la estructura, capacidad y políticas serias del club, siempre con la premisa de poder mejorar el deporte en nuestra provincia”, expresó.

El vínculo entre el Ministerio de Deportes y el Club Atlético River Plate se genera a partir del Licenciado  Aldo Steinhorst, quien además de haber sido jugador, se formó profesionalmente en esa institución, y actualmente desempeña tareas en este Ministerio. Y considera muy importante aprovechar este acercamiento para imitar modelos deportivos e implementarlos en la gestión.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE