Conozca Los Caminos de la Mancha de Miguel Rep

El reconocido artista colmó de arte el Centro del Conocimiento con su particular manera de presentar una serie de dibujos referidos al Quijote

Miguel Repiso, más conocido como Miguel Rep o simplemente Rep, es un dibujante y humorista gráfico autodidacta argentino y poseedor de una peculiar visión a la hora de dibujar, siempre desde lo grotesco u onírico, propone recorridos fantasiosos a través de su dibujo. Su obra artística «Los caminos de la mancha», son una serie de dibujos que relatan las oníricas aventuras de los personajes del libro «Don Quijote de la Mancha» de Miguel de Cervantes. La obra literaria es comprendida como un clásico de la literatura contemporánea y sus rasgos fantasiosos y la fuerte presencia de valores como el honor y la bondad, fueron los aspectos que motivaron a Miguel Rep a realizar la obra ilustrada bajo el título de «Los caminos de la mancha».

En simultáneo con la muestra de sus obras, el pasado sábado, el artista llevó adelante la elaboración de un mural dentro del Centro del Arte del Parque del Conocimiento, como parte de su recorrido por distintos puntos de Argentina y España, donde fue dejando plasmado a través de un mural su pincelada artística, siempre con bases en la obra de Miguel de Cervantes, «Don Quijote de la Mancha».

Las actividades del artista continuarán hoy en donde llevará adelante un taller para niños de 5 a 10 años a partir de las 15 horas, en el Centro de Arte. Además a partir de las 17 brindará una charla abierta a todo el público, para que todos aquellos que lo desean, puedan conocer al artista.

rep 1 rep3 rep4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas