Un toque privó a Koch de terminar la carrera en La Plata

El piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch (Renault Clio) no pudo terminar hoy en la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con la pista húmeda el misionero largó adelante y se empezó a escapar en la primera vuelta para establecer claras diferencias ante sus rivales.

Pero el exceso de agua que había en la pista platense hizo que en dos oportunidades el auto se ponga de costado y perdió toda la diferencia que había sacado. En ese contexto Nicolás Posco (Ford Focus) alcanzó al misionero y puso el auto a la parta produciendo un toque y la peor parte se la llevó el misionero quien salió disparado para afuera de la pista rompiendo el tren delantero, por lo que tuvo que abandonar.

La competencia final de la Clase 2 fue ganada por Ariel Michieletto (Peugeot 208).

“Una pena lo que pasó, había mucha agua en la pista nos tocamos y me sacó de la pista. Vamos a pensar en la próxima y esperar que se corte la mala racha”, explicó Koch.

“Quiero agradecer a Yerba Maté Cbsé, Avelli Automotores S.A., Forestal Norte, Servando Menor S.A., Baterías Caden, Adolfo Sartori, Río Uruguay Seguro, Transporte Garay y Autopartes Sol, Fontana Neumáticos y pedirles disculpas por otra vez no nos acompañó la suerte”, finalizó el misionero.

La próxima fecha del Turismo Nacional, la sexta del calendario, será en el Autódromo de Toay en La Pampa el 5 de junio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas