Leicester cerró la Liga con una igualdad ante Chelsea

El campeón se despidió de la Premier League con un empate ante uno de los grandes, un resultado que al comienzo de la liga hubiera sido un deseo para muchos y que con el título en el bolsillo es un hecho decorativo.
Leicester sigue de festejo y llevó su alegría a Stamford Bridge, donde igualó 1 a 1 con Chelsea, que terminó en el décimo lugar (50 puntos), tras una temporada irregular en la que comenzó con malos resultados y despidió a José Mourinho.
Cesc Fábregas abrió el marcador de penal para los Blues a los 66 de penal, mientras que a los 82′ Drinkwaters igualó para los foxes. Así el conjunto que dirige Claudio Ranieri sumó 81 puntos para ser el mejor equipo de la liga.
En otros partidos, Arsenal goleó por 4 a 0 a Aston Villa y aprovechó la derrota por 5 a 1 Tottenham ante Newcastle y así quedaron como subcampeones por sobre el elenco de Pochettino, que finalizaron terceros.
En la competencia entre los dos equipos del norte de Londres, desde la llegada de Arsene Wenger (1996) Arsenal siempre terminó por encima de los Spurs. Parecía que esta temporada se terminaba el maleficio pero en la última fecha los Gunners dieron el golpe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas