La dupla Rosiak-Tomas no pudo terminar en Brasil

El binomio misionero integrado por Cristian Rosiak y Hugo Tomas (Mitsubishi Evo X) no pudo terminar hoy la segunda etapa de la segunda fecha del FIA CODASUR Sudamericano de Rally, que se disputó en Erechim, Brasil.
El Mitsubishi Evo X, atendido por el Marín Competición, arrancó el día reenganchado y salió a buscar los puntos de la etapa en la RC2N, pero luego del PC 9 el Mitsubishi Evo X presentó problemas de frenos, producto de un flexible de freno que se rompió.
Como no había posibilidad de asistencia y para no terminar rompiendo aún más el auto la dupla misionera resolvió abandonar y pensar en la tercera fecha que se disputará en Catamarca.
“Veníamos muy bien hasta que empezamos a perder pedal de freno. Cuando llegamos al final nos dimos cuenta que se rompió un flexible de freno y no valía la pena seguir así”, explicó Cristian Rosiak desde Brasil.
“Vamos a pensar en la próxima y agradecer a los sponsor Rosamonte, al Ministerio de Turismo de Misiones, Ravenol, al taller GT y a Miguel Marin por el apoyo constante”, explicó el binomio misionero.
La próxima fecha, tercera del calendario, se disputará en Catamarca del 10 al 12 de junio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas