El lunes se realizará la Feria de Ciencias del secundario del Santa María

El instituto superior Santa María de Posadas realizará el próximo lunes de 8 a 12 en sus instalaciones, una nueva edición de la instancia escolar de la Feria de Ciencias del nivel secundario, bajo el lema “No a las Drogas y al Narcotráfico, Sí a la Vida, tomemos conciencia e involucrémonos entre todos”.

La feria de Ciencias es una instancia educativa organizada por el programa provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas (Propacyt), que cada año convoca a las instituciones educativas, a una experiencia maravillosa, en la que los alumnos presentan proyectos de carácter científico y tecnológico.
La actividad se realizará en el salón auditórium del Instituto Superior Santa María, donde los estudiantes del nivel medio expondrán sus proyectos de investigación en Ciencias y en Tecnologías. Están invitadas las autoridades de Propacyt, a cargo de la coordinadora Mónica Estigarribia, y de la institución, la rectora del Instituto Superior, Hermana María Luisa García Paredes, directores de estudios y profesores.
Hay que recordar que el año pasado, el Instituto Santa María clasificó para la Feria de Ciencias en la Instancia Nacional, con el Proyecto “El cansancio en los adolescentes”, y participó en la instancia de Olimpíadas Nacionales de Ciencias, que se realizó en la ciudad de Mendoza.

Este año, la institución busca redoblar el esfuerzo y la participación, en la nueva edición de la Feria de Ciencias, para entusiasmar a los jóvenes en el desarrollo de las ciencias, y sobre todo, teniendo en cuenta que la institución será sede de las próximas Olimpíadas de Ciencias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas