Con masiva participación culminó la XXVIII edición de la Fiesta del Té

Pese al temporal y desde las primeras horas de la mañana el predio se vio repleto para vivir el último día de la fiesta Nacional del Té, la jornada tuvo su inicio con la presentación de la reina, princesas, Mister y Miss brotito quienes dieron la bienvenida a los visitantes para luego pasar al tradicional almuerzo de la familia tealera, animado por Jorge Ratoski y compás de Amor.
Cabe mencionar que Helein Peña fue elegida esta madrugada Reina Nacional del té 2016, mientras que Ivonne Arriola representante de la localidad Campo Viera resultó primera princesa y Valentina Gorgo Hein de la localidad de Puerto Iguazú fue electa segunda princesa.
Por su parte el presidente de la comisión ejecutiva de la fiesta Jorge Bahniuk en su discurso dijo que “es una bendición de dios haber tenido tanto éxito en la edición de la fiesta que hoy culmina, Pese al temporal la gente se convocó hoy al igual que todos los días.”
“Este es un homenaje a la familia tealera, y aquí tenemos que destacar que la actividad tealera es uno de los principales engranajes de la economía provincial y nacional”. “hay una comisión que no es la que realiza la fiesta sino todos ustedes que desde los lugares de cada uno es el gran responsable del rotundo éxito de la misma.”
Esta edición de la fiesta contó también con jornadas técnicas nacionales del Té. Este año con un espacio especial a los jóvenes de la Escuela de la Familia Agrícola de Campo Viera.
En el predio además contó con la Expo Artesanal, Comercial, Industrial y Productiva con expositores de toda índole sumado a los shows musicales de Karina la estrellita, grupo La Previa, Roberto Edgar y su staff, El Súper Hobby, los Hermanos Nuñes, los tíos, Compas de Amor Y para dar cierre la presentación de Jorge Ratoski quien hizo bailar a la multitud que se convocó en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas