Comenzó el Torneo Interbarrial de Fútbol Infantil “Copa Ciudad de Posadas”

Este fin de semana dio inicio al Torneo Interbarrial de Fútbol Infantil “Copa Ciudad de Posadas”, en donde participan 104 equipos compuestos por 1600 chicos que juegan la «Copa Ciudad de Posadas».
Con la intención de promover el deporte comunitario, este certamen es disputado por niños y adolescentes de 8 a 16 años, desde las categorías 2000 a la 2008. Los partidos se juegan en las canchas de la Escuela de Policía; Club SMATA y en la de los Barrios Hermoso; San Lucas; Quintín; Ozuna; Veteranos y Guayabita.
Los organizadores destacaron que durante la jornada «siempre estuvo presente la buena onda entre los chicos y los entrenadores que colaboraron para hacer de este evento una fiesta, donde siempre se destacó el espíritu del juego limpio».
Los premios para el primer y segundo puesto de los equipos integrados por jugadores de entre 8 a 11 años serán un viaje al Parque Nacional Iguazú para el campeón y una visita a la Cruz de Santa para el subcampeón. En lo que respecta a los categorías Sub 14 (12, 13 y 14 años) y para la Sub 16 (15 y 16 años), disputarán su clasificación para competir en los Juegos Nacionales Evita, cuya sede de este año será en la ciudad de Mar del Plata.
La próxima fecha continuará el próximo sábado, en donde seguirán participando los que hayan logrado una victoria en el día de hoy.
El árbitro Mario Romero, quien además es integrante de la organización explicó que “con este torneo buscamos la integración y participación de nuestros pequeños ciudadanos. Es importante ofrecerles este tipo de actividades para lograr que adopten una vida saludable”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas