Aprovechá la promo Moconá con Turismomisiones.com para el próximo fin de semana largo

Viví el próximo fin de semana largo, conociendo uno de los destinos más fascinantes de nuestra provincia. Incluye alojamiento en Cabañas Don Charles con media pensión y tour a la reserva Yasy Yateré. La tarifa en base doble a través de TurismoMisiones.com es de 1.380 pesos por persona.

El paquete

  • 2 noches de alojamiento en Cabañas Don Charles con media pensión (desayuno y almuerzo)
  • Tour agro ecológico recorriendo la reserva Yasi Yateré, sendero de aromas y sabores,  un circuito de baja dificultad en donde se visita un sector de la reserva destinado a desarrollar un proyecto de agricultura sustentable. En un sector del predio se utiliza para cultivar aromáticas y frutales tropicales, de forma orgánica. Es en este sector donde ofrecemos a nuestros visitantes oler, degustar o tocar algunas de nuestras plantas y frutas, (dependiendo de la época de fructificación) café, maracuyá, ananá, papaya, banana, graviola, fruta del conde, carambola, el árbol del pan, urucúm, mango, cerella, citronela, lemon grass,  estevia, rosella, guayaba, arasá por nombrar algunas. Una vez terminado este recorrido explicamos cómo funciona nuestro alambique y pasamos a degustar nuestra gran variedad de conservas.

Si la altura del río permite la visibilidad, es posible realizar la salida en gomones para ver los Saltos del Moconá con su particular caída de más de 3000 m de longitud (excursión a contratar en destino).

En diálogo con Radio Libertad Juan  Recalde, uno de los propietarios del establecimiento, contó que las cabañas tienen solo tres años desde su inauguración y que son una opción de descanso para todo el año.


Juan Recalde – propietario del alojamiento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas