Todo listo para acelerar en Eldorado

El campeonato misionero de Automovilismo en Pista se correrá desde hoy,  por la tercera fecha en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado con las categorías: Copa Fiat 1.400cc., Clase 1 y el TC4000 Misionero. Vea cómo se acelera en ese trazado.

 

El cronograma indica que a las 8 se realizarán la revisación técnica previa y la administrativa. La reunión de pilotos a las 11 y a partir de las 12 los  primeros entrenamientos con la Copa Fiat 1.400cc., Clase 1 y TC4000 Misionero.

Mientras que el domingo serán las competencias. La carrera 1 con la Copa 1.400cc. luego la Clase 1 y el TC4000 Misionero.

Después del mediodía, las carrera 2 de cada una de las categorías con la grilla invertida de los diez mejores de la súper clasificación.

Se espera un buen parque por parte de las tres categorías que junto a la asociación de pilotos de la  AMPPAC se podría  tener cerca de 50 pilotos este fin de semana en la zona norte para esta gran fiesta del automovilismo.

Una de las novedades será la presentación de la Copa Fiat 1.400cc.con esta nueva denominación que promete más de 20 protagonistas. Campeonato Misionero de Pista disputadas 2 fechas.

carrea2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas