Son dos los detenidos por el crimen del futbolista Rodrigo Espíndola

Se realizó una nueva detención, y ya son dos, por el crimen del futbolista de Nueva Chicago, Rodrigo Espíndola, asesinado de un balazo en el tórax delante de su esposa y su hijo cuando pretendió evitar que robaran en su casa en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverrí­a, informaron hoy fuentes policiales, y agregaron que uno de ellos puede ser el autor material del hecho.

Las detenciones estuvieron a cargo de la Sub-DDI de Esteban Echeverría en cuatro allanamientos realizados en horas de la madrugada en la zona de Monte Grande y El Jagüel, en uno de ellos se detuvo a un joven de 20 años, de apodo «Luquitas», mientras que el otro fue un hombre de 39 años, ambos acusados por el crimen del futbolista Espíndola.

Según las fuentes, uno de los detenidos está señalado por la Justicia como el autor material del hecho, mientras que el segundo sería el conductor del Peugeot 308 que sería uno de los autos que participaron en el suceso.

Rodrigo Espíndola fue asesinado durante un robo. Foto: Archivo

Los investigadores que trabajaron en los procedimientos aseguraron a Télam que se trabaja con la identificación de otras dos personas que también estaban al momento del ataque al jugador y su esposa, en Monte Grande.

Al defensor de 26 años lo mataron cuando quiso evitar una entradera el jueves por la noche. Al llegar a su casa, situada en la calle Mitre al 100, de Monte Grande, Espíndola hizo bajar de su Renault Clío a su esposa y a su hijo, de seis meses. En ese momento, un delincuente bajó de un Ford Ka y le exigió que ingresara en la vivienda. Pero Espíndola se resistió y lo balearron en el tórax. Murió poco después en el hospital Santamarina de Monte Grande. La secuencia quedó grabada en

Después de matar al futbolista los delincuentes huyeron sin robar nada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas