Secuestraron marihuana, cocaína y más de 100 mil pesos en operativo de la Federal

La policía Federal realizó un operativo en el barrio Gardes del kilómetro 1, denominado “Carpintero verde”, por el cual hay 7 detenidos, ya que en el allanamiento se secuestraron 15 kilos de marihuana, medio kilo de cocaína, balanzas, armas, celulares y más de 100 mil pesos.

Tras una tarea de investigación llevada adelante por efectivos de la Policía Federal de Eldorado, se realizó este viernes desde la mañana y hasta la tarde, el Operativo denominado “Carpintero verde”, en el barrio Gardes del kilómetro 1.

En referencia al mismo, el subcomisario delegación de Eldorado Adrián Rodríguez, señaló que hay 7 detenidos (2 mujeres mayores de edad y 5 hombres), ya que en el allanamiento se secuestraron 15 kilos de marihuana, medio kilo de cocaína, balanzas de precisión, armas, celulares y unos 100 mil pesos.

Rodríguez afirmó que este es el resultado del allanamiento de cuatro domicilios ubicados en el barrio Gardes del kilómetro 1, “este operativo responde a una investigación de larga data. Y el nombre hace referencia a que en el predio hay una carpintería, pero según testigos lo que menos había allí era ruido de martillos o sierras, porque lo que sí había era el accionar silencioso de una banda delictiva” indicó.

Además precisó que la droga estaba escondida en un pozo tapado con aserrín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas