River empieza a cerrar un ciclo dorado: recibe a Gimnasia y Barovero y Vangioni se despedirán del Monumental

Los futbolistas jugarán su último partido en el estadio de Núñez; fueron piezas clave durante la gestión de Marcelo Gallardo. Desde las 17:45.
River Plate se enfrentará a Gimnasia , en el Monumental, por la penúltima fecha del Campeonato de Primera División, en lo que marcará la despedida ante su gente del arquero Marcelo Barovero y también del lateral Leonel Vangioni. 

Barovero, quien llegó a River en julio de 2012 y desde entonces obtuvo el torneo Final 2014, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Suruga Bank 2015, jugará su último encuentro frente a los hinchas ‘Millonarios’, ya que su contrato finalizará el 30 de junio y decidió no continuar en el club.

Aunque el arquero de 32 años, ex Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez, aún no tiene destino, podría seguir su carrera en el fútbol español o el mexicano, y mientras la dirigencia de River ya está buscando un reemplazante.

Vangioni, en tanto, irá al banco de suplentes ante Gimnasia (viene de una lesión en el recto anterior derecho), pero también tendrá la oportunidad de despedirse de la gente de River en el Monumental, ya que el 30 de junio se le termina el contrato y se irá a jugar al club Milan de Italia.

Probables formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni o Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Sebastián Driussi o Gonzalo Martínez, Lucas Alario e Iván Alonso. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Gimnasia (LP): Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Kevin Ceceri; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Roberto Brum, Lucas Licht; Maximiliano Meza y Federico Rasic. Director técnico: Gustavo Alfaro..

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas