Independiente, con entrenador interino, recibirá a Arsenal en el Libertadores de América

El Rojo, que será dirigido interinamente por Fernando Berón tras la salida del entrenador Mauricio Pellegrino, recibirá desde las 20 a los de Sarandí, que todavía mantienen una mínima chance de alcanzar a los punteros Godoy Cruz y San Lorenzo.

Independiente, que será dirigido interinamente por Fernando Berón tras la salida del entrenador Mauricio Pellegrino, recibirá en la noche de este sábado a Arsenal de Sarandí, que todavía mantiene una mínima chance de alcanzar a los punteros Godoy Cruz y San Lorenzo, en un encuentro válido por la 15ta. jornada de la Zona 1 del Campeonato de Primera División.

El partido se jugará desde las 20 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión del canal Telefe.

El ‘Rojo’, que durante la presente semana se quedó sin su técnico Pellegrino tras la decisión de la Comisión Directiva del club de no renovarle el contrato a partir de junio próximo, se ubica en la sexta posición con 21 unidades de la única competencia que encaró en el presente semestre.

Para recibir a Arsenal, el DT interino Berón realizará tres modificaciones con respecto del equipo que igualó 3-3 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la pasada jornada: Gustavo Toledo y Jorge Ortiz (ambos lesionados) serán reemplazados por Rafael Barrios y Leandro Fernández, respectivamente, mientras que Germán Denis ingresará por Julián Vitale, quien quedó afuera de la lista de concentrados.

Arsenal, dirigido por el entrenador Sergio Rondina, cuenta con una mínima posibilidad de alcanzar el primer puesto de su grupo ya que cuenta con 24 unidades, a seis de los punteros Godoy Cruz y San Lorenzo, ambos con 30 puntos, cuando restan seis en juego.

Arsenal, que viene de vencer por 1-0 como local a Rosario Central en la última fecha, repetirá los mismos once en su visita al estadio de Independiente.

El historial entre ambos clubes cuenta con un total de 24 partidos de los cuales Arsenal se impuso 10 veces, Independiente venció en siete oportunidades, mientras que igualaron los siete restantes.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Jesús Méndez y Martín Benitez; Diego Vera, Leandro Fernández y Germán Denis. DT: Fernando Berón.
Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Botinelli y Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Gonzalo Bazán y Gabriel Sanabria; Mariano Barbieri y Juan Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Libertadores de América.
Hora: 20.00 (Telefe).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas