Diego Cagna: «No tenemos que pensar en la ventaja deportiva, si no ganamos hoy quedamos afuera»

Diego Cagna llegó el viernes a la mañana tras un largo viaje en micro desde Tucumán y quedó alojado con el plantel de San Martín de Tucumán en un hotel sobre la Avenida Quaranta, cerca de la intersección con Av. 115.

El ex DT de equipos como Tigre y Estudiantes, hizo algunas observaciones a medios tucumanos enviados para el partido de esta noche ante Guaraní. Lo más destacable de los dichos de Cagna, fue la forma en que encara este primer partido de visitante.

«No hay que pensar en esa ventaja deportiva, debemos mentalizarnos que si no ganamos quedamos afuera», advirtió el DT. Luego, consideró, en estas instancias las especulaciones no sirven y por eso «vamos a salir a ganar desde el primer minuto, ya que San Martin es un club grande, y debemos demostrarlo en la cancha».

El equipo tucumano aprovechó el día de ayer para una práctica recreativa y ejercicios de pelota parada en la cancha de Jorge Gibson Brown. Además, el DT confirmó que Esteban Goicochea, va a ser titular como lateral derecho.

MAG

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas