Ante un gran marco de público inició la Fiesta Nacional del Té en Campo Viera

En la noche del viernes ante más de 5000 personas inició la XXVIII edición de la Fiesta del té en campo viera que se extiende hasta el próximo domingo 15.

 

 

En el acto de apertura participó el intendente de Campo viera Juan Carlos Ríos, el ministro del Agro y la Producción José Luis Garay, el presidente de la comisión ejecutiva de la fiesta Jorge Bahniuk y otras autoridades provinciales y locales.

 

 

El acto apertura oficial de la Fiesta se realizó con el tradicional desfile sobre la avenida principal de la localidad con las palabras del presidente de la comisión ejecutiva de la fiesta Jorge Bahniuk quien sostuvo que “ cuando hablamos de la familia hablamos de unión, y espero que este sueño como una familia tealera estemos sentados en la mesa a la hora de tomar las decisiones y que nos toque la parte que corresponde y para ello contamos con el apoyo del estado provincial, municipal, para llevar la calidad de vida al tealero”.

 

 

“Tiene que haber una comisión legalmente construida pero no solo una comisión puede organizar una fiesta, sino toda la comunidad de Campo Viera es la gran responsable de llevar adelante esta XXVII edición, y por suerte contamos con el apoyo incondicional del gobernador de la provincia a través de sus ministros, al intendente de Juan Carlos Ríos y todo el equipo municipal que como dije formamos esta gran familia que buscamos la calidad de vida de los productores y hoy rendimos un homenaje a todos los tealeros” Sentenció.

 

Entre algunas actividades previas el domingo 8 de mayo se realizó la tarde de los niños con elección de Miss Brotito y Mister Brotito y la actuación de Fausto Rizzani.

 

En el predio además se cuenta con la Expo Artesanal, Comercial, Industrial y Productiva que cuenta con más de 100 con expositores de toda índole.

 

 

Por su parte el intendente Juan Carlos Ríos en el cuadro de apertura sostuvo que “desde el municipio siempre estamos atentos al desenvolvimiento para seguir desarrollando la fiesta y ponemos el componente para reivindicar el trabajo del productor rural, nuestros pioneros, nuestros trabajadores y el municipio acompaña en pleno todas las tareas que sean para impulsar el trabajo y el crecimiento de la localidad en todos sus sectores”. “quiero agradecer al Gobernador Hugo Pasalacqua que con un gesto de  grandeza, ya que en el momento de plantear esta fiesta estuvo a la altura de entender y apoyar la realización de la fiesta que es un homenaje a la familia que la realizamos con el esfuerzo compartido” Sostuvo

 

 

En esa misma jornada se desarrolló la Noche de la Juventud con la cantante de zona centro Karina, el grupo La Previa, Roberto Edgar y su staff, y como broche de oro: El Súper Hobby que hizo bailar al polideportivo municipal con temas como “Me Acostumbré”, “Chica Brasileña”, “Tchausinho”, “mina Garota” entre otros, y para culminar una presentación de Djs destacados de la provincia.

 

 

Este sábado 14 por la mañana se desarrollarán las jornadas técnicas nacionales del Té. Este año con un espacio especial a los jóvenes de la Escuela de la Familia Agrícola de Campo Viera. Por la noche se realizará la elección de Reina con la actuación de los Hermanos Nuñez y el grupo Los Tíos (Ex continuados).

 

El domingo 15 la Expo abrirá desde la mañana y se cumplirá el tradicional almuerzo de la familia tealera, animado por Jorge Ratoski y compás de Amor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas