¡Ya era hora! El Negro Oro presentó a su novio

Desde hace dos años y medio, Oscar González Oro mantiene una relación con un periodista uruguayo. Sin embargo, el conductor nunca había hecho pública una foto de ambos. Hasta que su viaje a Europa fue motivo para presentar a su pareja. En medio de todas las imágenes publicadas en Instagram, el locutor se animó y subió una postal con Tato, enmarcada con un corazón. Señal de amor.

“Ayer era un día muy lluvioso, yo estoy en París. Estuve revisando en Instagram las fotos que habíamos tenido durante un largo viaje que hemos hecho y se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración”, reveló en diálogo con Teleshow.

Y agregó: “En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto”.

Sobre su pareja, el locutor de 64 años describió: “Tato es una persona que en los últimos dos años y medio de mi vida ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas, en las alegrías y las tristezas. Me parece que también merecía tener cara. Mis amigos lo conocen, lo quieren, la familia que me rodea lo ama. Por lo tanto faltaba esto y lo hice”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas