Una adolescente fue brutalmente golpeada por su novio y su suegra

En la localidad bonaerense de Paso del Rey, una chica de 19 años denunció que recibió palizas por parte de su pareja y la madre de él. En una de la caídas se cortó con un vidrio. «La podrían haber matado, estaba en estado de shock», aseguró  una vecina que la auxilió.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer, pero estaba vez, por un hombre y la madre de éste…

En una vivienda de la localidad bonaerense de Paso del Rey, Wanda de 19 años, sufrió una golpiza por parte de su ex novio y la mamá de él en la medianoche de este jueves. Entre tantos golpes y empujones, en un momento Wanda cayó contra un vidrio y se produjo un gran corte en la mano. Allí, una vecina de la casa de los agresores auxilió a la joven. 

«Estaba acostada, escuché gritos. Que le decían ‘andate enferma, andate de mi casa’ y golpes. Salieron a la calle y ella le siguió pegando. Ahí la hice meter en mi casa. Ella hizo la denuncia«, contó  la vecina que le salvó la vida.

Wanda, con ayuda de su vecina, llamó al 911. Cuando el Patrullero y la Ambulancia llegaron al lugar, la atendieron y después realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Paso del Rey contra Gianluca Halper(21 años) y su madre. Aún no hay nadie detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas