Tirica abre la serie de semifinales en Curuzú Cuatiá

El felino eldoradense visita hoy desde las 22 a San Martín en el arranque de las semifinales del campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol. Se juega al mejor de tres partidos.

 

El elenco misionero intentará adelantarse en su llave con un resultado positivo para luego cerrar jugando ante su público, ya que los eldoradenses cuentan con la ventaja de localia, producto de haber sido el mejor elenco de la fase regular.

Pero no será una misión sencilla sabiendo que deberá buscar la epopeya en una cancha difícil, donde los locales se han mostrado invulnerables desde la inauguración de su nuevo piso flotante con un récord de quince juegos sin caídas, con seis festejos en esta temporada en la ex Liga C y nueve por el Provincial.

De todas maneras el “felino”, que logró varias victorias fuera de casa, sabe que llega en un buen momento, luego de haber dejado en el camino en cuartos de final a un duro rival como Sarmiento de Formosa, en una llave que cerró 2-0 a su favor.

Por su parte el conjunto “santo”, que tiene entre sus filas a tres conocidos como el base posadeño ex Mitre, Francisco Stassi, el escolta entrerriano ex Tokio, Luciano Garrone, y el alero ex El Coatí, Fernando Peruchena, tuvo que transpirar más de la cuenta en el mano a mano anterior ante el equipo formoseño de Sol de Mayo, a quien finalmente venció como local en el tercer juego de una serie muy pareja.

Cabe resaltar que la otra semifinal la protagonizarán dos equipos chaqueños: Comercio de Santa Sylvina (tampoco sabe lo que es perder en su cancha) y Regatas de Resistencia, quienes se medirán en el mismo horario, con la ventaja para el elenco capitalino que podrá definir ante su gente. (MisionesBasket)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas