Puerta prometió que España levantará las restricciones del Biodiesel argentino

El embajador argentino en España, Ramón Puerta, logró que se levanten las restricciones al Biodiesel que le habían impuesto a la Argentina, tras la expropiación de YPF, en manos de la española Repsol.

La normativa que impedía el acceso del biodiesel argentino al mercado español no se ha prorrogado y por lo tanto las empresas argentinas podrán exportar libremente a España.

Se trata de una negociación exitosa de la Embajada Argentina con un impacto económico positivo en la economía, ya que se recuperaron corrientes comerciales que en el 2012 superaban los mil millones de dólares. Asimismo, se trata de una exportación con valor agregado que aprovecha la capacidad del sector productivo argentino.

La afinidad  y el despliegue de acciones que ha demostrado el nuevo embajador argentino y su equipo tanto con los representantes del gobierno como con el tejido empresarial y la sociedad civil del país de destino se ha manifestado rápidamente en la adopción de esta medida concreta y beneficiosa para la economía de nuestro país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas