“Heridas de la separación”: 3º Encuentro  del Ciclo de Charlas sobre Temas de Familia

El Centro Judicial de Mediación (Ce.Ju.Me.) del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, a través del Instituto Público de Capacitación en Resolución Alternativa de Conflictos (IPCRAC),  invitan al 3º Encuentro del Ciclo de Charlas sobre Temas de Familia. En esta ocasión la temática será “Heridas de la separación”, y la disertación estará a cargo de Viviana Garro, Licenciada en Psicología.

 

La charla tratará acerca de los ciclos vitales, tanto individuales como familiares: de qué manera se van generando nuevas configuraciones que cada familia logra organizar de diferentes formas, y cómo podemos enfrentar las dificultades que aparecen ante estas situaciones. Una de ellas es el duelo de la pareja, marcada por el dolor de la pérdida que es necesario transitar para poder aceptarla y generar a partir de allí otro tipo de relaciones.

 

Garro reflexionará acerca de cuáles son los obstáculos que se pueden dar en cada etapa del duelo y las alternativas para resolver la pérdida, que se da a partir de la separación, de la manera más saludable posible para todos, tanto para la pareja y los hijos como para el resto del grupo familiar.

 

El encuentro se llevarán a cabo el día viernes 20 de mayo, de 18 a 20:30 hs. en las instalaciones del Instituto de Capacitación delCe.Ju.Me. (Alvear 1545). La inscripción estará abierta a partir del lunes 16, de forma gratuita y con cupo limitado, a través del [email protected] o por teléfono al 0376-4446584/6585 de 7 a 12 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas