El EPRAC abrió una oficina de atención al público en Eldorado

En la mañana de este viernes  el Presidente del Ente provincial Regulador de aguas y Cloacas (EPRAC), José Guccione y el Presidente de la CEEL Alberto Romero dejaron inaugurada la oficina de atención al usuario de Eldorado. El local está ubicado sobre la calle Malcorra y busca recepcionar las consultas de los vecinos de esa ciudad.

Como parte del programa de mejoras en los controles y servicios, el Ente Provincial de Regulación de Agua y Cloacas (EPRAC) abrió su oficina de atención al público en Eldorado. El presidente del ente José Guccione destacó que esto permitirá un contacto más directo con los vecinos de Eldorado y la región.

El local está sobre la calle Malcorra de Eldorado. La apertura de la oficina es gracias a un trabajo conjunto entre el EPRAC y la Cooperativa Electrica de Eldorado. La función de la oficina es trabajar para mejorar el servicio de agua y cloaca de la región.

Guccione estuvo acompañado por los vocales del directorio  Erico Alvares y Cynthia Petcoff. Quienes destacaron que la sede en Eldorado tiene como objetivo es seguir trabajando mancomunada mente con los vecinos de la ciudad y con la Cooperativa CEEL del Municipio para seguir brindando mayor y mejor servicio de un recurso tan vital e importante como es el agua a todos los usuarios.

También estuvieron presentes el  Presidente de la CEEL Alberto Romero, Víctor Zagert, la Concejal eldoradense Yolanda Cabrera y en representación del sindicato de obras sanitarias Hugo Jiménez y Raul Báez además de vecinos de la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas