Asesinaron a un jugador de Nueva Chicago delante de su esposa y su bebé

El presidente del club, Sergio Ramos, dio por Radio 10 detalles del crimen perpetrado contra Rodrigo Espíndola, de 26 años, durante un asalto en Monte Grande. «Nunca me tocó vivir una situación así», confesó el dirigente.

El presidente de Nueva Chicago, Sergio Ramos lamentó la muerte deRodrigo Espíndola y decribió al hecho como «algo inexplicable». Lo mataron delante de su hijo y su bebé de seis meses,  dijo Ramos en declaraciones a Radio 10.

«Me enteré por un compañero de «Rulo» y creíamos que podía pasar un milagro. Uno sabe la gravedad de estos casos cuando te dicen que fue baleado, pero creíamos que podía llegar a salir. Es muy triste todo»,relató el presidente del club al que pertenecía Espíndola.

Rodrigo murió este viernes a la madrugada en el Hospital Sofía Terrero Santamarina, donde fue sometido a una operación de urgencia tras ser herido de bala en la zona del abdomen, al resistirse a un robo en la ciudad bonaerense de Monte Grande, según trascendió.

El deceso ocurrió alrededor de la 1 y se conoció a través de las cuentas Twiter del vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la divisional B Nacional, Daniel Ferreiro. ‏

«No podemos asumir todavía lo que pasó. Nunca me tocó vivir una situación así en el club. No hay explicación», dijo Ramos.

El hecho ocurrió cuando el jugador ingresaba a su vivienda y luego de recibir el impacto de bala de un asaltante fue traslado al nosocomio, donde finalmente murió.

El «Rulo» Espíndola, como se lo conocía en el ambiente futbolístico, un corpulento zaguero central, se inició en Chacarita Juniors y luego pasó por Racing Club (solamente jugó en reserva) antes que el técnico Omar Labruna se lo llevara a Nueva Chicago.

jugaodr

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas