San Martín de Tucumán viaja a Misiones y Diego Cagna espera por Goicochea

El director técnico Diego Cagna esperará hasta último momento la recuperación de Esteban Goicochea para determinar si lo incluye en la delegación de San Martín de Tucumán que hoy viajará a Posadas, donde el sábado enfrentará a Guaraní Antonio Franco en el comienzo de los octavos de final de la fase decisiva del torneo Federal A de fútbol, que otorga un ascenso a la Primera B Nacional.
«Quiero ver como está ‘Goico’ para definir el equipo y el plantel que viajará a Misiones», explicó Cagna al finalizar la práctica de hoy que realizó San Martín.
Si Goicochea se recupera el sábado formará con César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Luciano González y Goicoechea; Oscar Mamaní, César Abregú y Diego Bucci; Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
Esto significa que fueron descartados para este encuentro los lesionados Maximiliano Rodríguez y Agustín Briones, quienes serán reemplazados por Mamaní y Viturro, respectivamente.
San Martín, que se ubicó en el primer lugar de la zona F y ocupó la tercera plaza en la clasificación general de la fase inicial del torneo, cuenta con ventaja deportiva y por eso, además de cerrar la serie de local en La Ciudadela, avanzarán a los cuartos de final en caso de que la llave con Guaraní termine igualada luego de los dos encuentros.
«No hay que pensar en esa ventaja y debemos mentalizarnos en que si no ganamos, quedamos afuera», advirtió Cagna, quien consideró que en estas instancias «las especulaciones no sirven y por eso vamos a salir a ganar desde el primer minuto ya que San Martín es un club grande y debe demostrarlo en la cancha».
Por su parte el experimentado defensor Alexis Ferrero, ex jugador de River entre varios clubes, señaló que «este tipo de partidos hay que jugarlos con tranquilidad e inteligencia».
San Martín busca retornar a la B Nacional y desde la llegada de Cagna el equipo se mantiene invicto con tres triunfos y un empate, lo que despertó el entusiasmo de sus hinchas que no podrá viajar a Misiones por la prohibición de la presencia de público visitante pero podrán ver el cotejo por televisión ya que se anunció que lo transmitirá en directo Canal 10.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas