Passalacqua recibió a integrantes del Frente Sindical Misiones

Nuevamente, la Sala de Situación de Casa de Gobierno fue el lugar de encuentro entre el gobernador Hugo Passalacqua, y los representantes de los trabajadores, en este caso agrupados en el Frente Sindical Misiones. De nuevo, el objetivo fue compartir un ágape por el día del Trabajador, celebrado recientemente; y evaluar prioridades y demandas de los sectores que hacen a la actividad económica y productiva de la provincia.

En esta línea, el secretario general de la UOCRA Misiones, Héctor Vallejos, ofició de vocero y ratificó el acompañamiento de ese movimiento gremial a las iniciativas y acciones que viene encarando la Provincia en pos de sostener el empleo y promover políticas de generación de nuevas oportunidades laborales.

Se coincidió en lo difícil del panorama actual pero se subrayó que con «ingenio y diálogo permanente, se logrará encaminar soluciones», enfatizó Vallejos.

Días atrás Passalacqua recibió con similar objetivo a los referentes de la CGT Andresito; y en los próximos días hará lo propio con otras fuerzas sindicales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas