Marandú Comunicaciones presente en el Vº Foro de Responsables de TIC de las Universidades Nacionales

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo el Decano de la Universidad Nacional de Misiones; Magister Javier Gortari, el Presidente de Marandú Comunicaciones Marcelo Rodriguez  y Marcelo Puerta; responsable del Área de Comunicación de la U.Na.M.; quienes coincidieron en destacar la importancia de estas jornadas de trabajo en la que participan integrantes de las diferentes Universidades de el país. En la oportunidad se hicieron presentes las provincias de La Rioja, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Tierra del Fuego, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, San Luis. Del Paraguay se hicieron presentes representantes de la  Universidad Nacional de Itapúa.

 

Gortari por su parte resalto la importancia de llevar adelante alianzas estratégicas con la provincia, a través de Marandu Comunicaciones, en todo lo que refiere a conectividad y a las telecomunicaciones ya que esto nos permite avanzar y mejorar respecto de los nuevos paradigmas que hoy ofrece no solo la comunicación, sino también la educación.

 

A su vez, Marcelo Rodriguez agradeció la posibilidad de formar parte de tan importante evento. Asimismo destaco que gran parte de los profesionales de la empresa Marandú Comunicaciones S.E. son egresados de universidades públicas, lo cual  es un orgullo  para nosotros, como empresa misionera que somos, e implica un gran desafío, obligándonos a que constantemente estemos buscando capacitarnos y perfeccionarnos, para poder competir. Para finalizar señalo que lo bueno de estas experiencias más allá del conocimiento formal; mediante el cual poder nutrirnos y articular conocimiento y capacidades; es la posibilidad de compartir experiencias enriquecedoras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas