Este domingo se realizará una feria de artesanos en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas

La Municipalidad realizará la feria “Posadas Produce”, este domingo, desde las 15, en el Centro Multicultural, ubicado en el cuarto tramo del paseo ribereño.

La iniciativa tiene por objetivo reunir a un grupo de artesanos y emprendedores posadeños en un espacio al aire libre para que puedan exponer y vender sus producciones al público. En la oportunidad participarán 140 expositores pertenecientes a los rubros de panificados, blanquería, textil, artesanías, entre otros.

Desde la Dirección General de Desarrollo Económico afirmaron que “se busca hacer visible el trabajo de nuestros emprendedores, ya que no sólo se convierte en un espacio de comercialización posibilitando mayores ingresos a los mismos, sino que también es un espacio de promoción y publicidad”.

Además, durante la jornada habrá música, animación, entretenimiento para niños y sorteos, lo que significará una tarde agradable para pasar en familia.

De esta manera, el municipio impulsa este tipo de propuestas para darle un lugar y revalorizar la producción local, buscando acompañarlas e integrarlas en el mercado.

Para mayor información, los interesados se pueden dirigir a la oficina de la Dirección General de Desarrollo Económico ubicada sobre la Avda. Roque Pérez esquina Calle Rivadavia. O bien, llamar por teléfono al: 4444602, de lunes a viernes, de 8 a 13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas