Array

El ISER tomará examen de habilitación el 30 y 31 de mayo

El rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” convocó a los egresados de la carrera de Productor y Director para Radio y Televisión, título intermedio de la tecnicatura superior en Comunicación Multimedial, para rendir el examen de habilitación que será presidido por una autoridad del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), durante los días 30 y 31 de mayo a partir de las 7.

Se evaluará a los egresados de Productor y Director para Radio y Televisión.

Los estudiantes que hayan aprobado el plan de estudio, deben presentar con antelación los trabajos prácticos para la inscripción a dicho examen. La recepción de los mismos será hasta el día 26 del cte. mes, en los siguientes días y horarios: lunes de 7.45 a 10.15, jueves de 8.00 a 10.15 y de 17.00 a 20.00, y viernes de 8.30 a 12.30; en la oficina de la Coordinación de la citada carrera ubicada en el 4to piso, de la Sede Central del ISARM, en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

La aprobación del examen de habilitación profesional es un requisito para obtener el carnet habilitante nacional, que otorga el ISER, para desempeñarse en medios radiales y televisivos de todo el territorio de la República Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas