Video polémico: una madre dejó a su beba sola en el agua para que aprenda a nadar

La madre de la niña es una defensora de la natación infantil y enseña a bebés a flotar por su propia cuenta. Dijo que buscaban enseñarle a su hija cómo sobrevivir en un caso extremo.

El video de una bebé de seis meses de vida flotando en el agua generó polémica en las redes. En las imágenes se observa cómo los padres dejan a la pequeña sola, intentando hacerle frente al agua, sin ningún tipo de ayuda.

A pesar de no recibir asistencia, la bebé logra darse la vuelta y usar su cuerpo para flotar. El video alcanzó medio millón de reproducciones y fue sido compartido más de 9.000.

Algunos usuarios opinaron que la bebé no corre peligro, por estar sus padres al lado. Mientras que otros consideran que es muy irresponsable el tipo de accionar.

La madre de la niña, Keri Morrison, es una defensora de la natación infantil y enseña a bebés a flotar por su propia cuenta. En diálogo con medios locales de Estados Unidos, la mujer dijo que buscaban enseñarle a su hija cómo sobrevivir en un caso extremo.

La familia perdió a un hijo de dos años, cuando se ahogó en un accidente. «A nuestros estudiantes de natación infantil se les enseña todo lo básico de una manera muy suave», dijo la mujer al respecto. Y ante las críticas dijo quiere que su hija sepa qué hacer si se cae en el agua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas