Se lanza la Diplomatura sobre el Abordaje Psicoanalítico de la Clínica con niños

La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, lanza la Diplomatura “Subjetivando Infancias: Un Abordaje Psicoanalítico de la Clínica con Niños” con fecha de inicio prevista para el viernes 13 de mayo. Las inscripciones están abiertas.


La Diplomatura “Subjetivando Infancias: Un Abordaje Psicoanalítico de la Clínica con Niños” se dirige a profesionales con título de grado o de nivel superior no universitario de 4 (cuatro) años de duración como mínimo, en cualquiera de las carreras de Psicología, Psicopedagogía, Profesorado en Educación Especial u otras disciplinas afines a quienes el tema les ​sea de interés.

 

La misma plantea a través de su plan de estudios varios objetivos  que serán abordados a lo largo de su desarrollo:
– Profundizar el conocimiento de la teoría y la técnica del psicoanálisis con niños,                                 – Aportar categorías psicoanalíticas fundamentales para abordar una psicopatología en la infancia y la pubertad, y las posibles intersecciones con otras disciplinas.
– Contribuir al desarrollo profesional científico-ético de los colegas brindando herramientas para la comprensión de la complejidad del psiquismo infantil, teniendo en cuenta su interrelación con lo familiar, lo social y lo cultural de la actualidad.
– Elaborar hipótesis de trabajo, a través de instrumentos conceptuales y técnicos, que permitan el abordaje singular de cada problemática clínica.

Con un plantel docente conformado por profesionales locales y de UBA,  y dirigido por la Esp. María Cintia Prates cuenta con fecha de inicio prevista para el 13 de mayo. De carácter presencial y periodicidad quincenal – viernes de 14 a 20hs y sábados de 8 a 13hs.-, constará de una carga horaria total de
180 horas reloj.
Inversión: Matrícula: $600 (pesos seiscientos)
Cuotas: 6 (seis) de $1.120 (pesos mil ciento veinte)
Derecho para la presentación del Trabajo Final $625 (pesos seiscientos veinticinco) .

Quienes deseen realizar su pre inscripción pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace: http://goo.gl/forms/LQ5jZNPA9u o bien pueden dirigirse a Barrufaldi N°2364, de la ciudad de Posadas, llamar al 376 4424700 interno 100. Por más información consultar en Facebook “Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas” o en www.ucp.edu.ar.

 

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata lanza Diplomado en Gestión y Dirección de PyMEs

El “Diplomado en Dirección y Gestión Estratégica de PyMEs y Empresas Familiares” con fecha de inicio prevista para el viernes 13 de mayo se dirige a personas que se desempeñan en la dirección de organizaciones, en el gerenciamiento de áreas funcionales, profesionales independientes, emprendedores, propietarios y directivos de pequeñas y medianas empresas y de empresas familiares. Las inscripciones están abiertas.

El diplomado consta de seis módulos en los que se abordarán temas vinculados al Emprendedurismo, Planeamiento Estratégico y Finanzas Empresariales, Gestión de los Recursos Humanos, Creatividad, Innovación y Ética en los Negocios; convoca a profesionales y no profesionales que se desempeñan en ámbitos empresariales a continuar formándose con el objetivo de desarrollar competencias que les permitan abordar adecuadamente los desafíos actuales.

El Diplomado plantea cuatros objetivos generales que serán abordados a lo largo de los 6 módulos del plan de estudio:
– Brindar una visión global de los negocios.
– Mejorar la capacidad gerencial de los directivos.
– Brindar herramientas para la gestión de este tipo de organizaciones.
– Disponer de instrumentos para la toma de decisiones en ambientes cambiantes.
Con fecha de inicio prevista para el 13 de mayo,  cursado de carácter presencial y periodicidad quincenal, constará de una carga horaria total de
150 horas reloj. Inversión: Matrícula: $400 (pesos cuatrocientos).
Cuotas: 6 (seis) de $600 (pesos seiscientos)

Quienes deseen realizar su inscripción pueden dirigirse a Barrufaldi N°2364, de la ciudad de Posadas, llamar al 376 4424700 interno 100. Por más información consultar en Facebook “Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas” o en www.ucp.edu.ar.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1043491472385485/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas