Posadas tiene su primer Wine Bar

Un espacio de experiencias sensoriales que se abrió al público misionero en la capital provincial. Es un espacio para elegir un vino, aprender sobre ellos y poder compartir con amigos los más selectos tragos y de una buena gastronomía.

 

La firma misionera Todo Frío vuelve a ser pionera en la provincia con el primer Wine Bar. Vienen trabajando desde noviembre del año pasado para la preparación del local.

 

Un espacio donde la cultura pop ambienta el lugar y le da un toque diferente para que los clientes puedan acercarse a elegir un vino. Degustar entre amigos o aprender sobre las bondades de la bebida nacional.

 

La ciudad va cambiando y se vuelve más ecléctica. El público misionero va refinando sus gustos y para cubrir sus necesidades van surgiendo los bares o espacios gourmet, como se define a los lugares con buena calidad en la ambientación. Este Wine Bar viene a cubrir uno de estos espacios para los que disfrutan del vino o quieren aprender sobre ellos.

DSC07203

“Ya nos conocen por el vino, por la calidad del servicio y ahora queremos llevar esto a otro nivel, queremos combinar con la gastronomía. Hasta ahora tenemos programado de jueves a sábado presentar menues especiales. Para que la gente siempre encuentre algo diferente” María Martinez la sommelier de la familia.

 

Ella explicó que van a invitar a diferentes cheffs para que presenten platos, además habrá coctelería de alto nivel. “Podrán venir a comer, a tomar o a comprar algo, porque esto es una vinoteca Wine Bar” afirmó.

 

“Este espacio era una necesidad para muchas personas, me decían necesito un lugar donde poder tomar mi vino” comentaba María. Porque incluso en el local principal de Todo Frío los clientes preguntaban en que restaurante podían disfrutar de tal o cual vino y “a veces es complicado que los restaurantes puedan trabajar los vinos de una bodega chiquita y la facilidad que tiene este lugar es que la persona puede elegir el vino de la góndola y pedir probar ese vino en una mesa”.

 

Roberto Martinez el gerente administrativo de Todo Frío indicó que los gustos de la gente, dependen de las edades, cada uno va probando las marcas y van seleccionando el que se ajusta más a su paladar, o al grupo de amigos. “Lo bueno de este espacio es que te permite elegir entre marcas que habitualmente no hay en los comercios o restaurantes y se pueden ir probando” dijo.

 

La meta del local es que el cliente pueda probar los diferentes vinos al precio de góndola, sin recargos si se quiere descorchar y tomar en alguno de los espacios remarcó Roberto.

 

Para la apertura se realizó una gran fiesta donde los amigos de la casa fueron a degustar espumantes, vinos escogidos y una gastronomía acorde a la jornada. Desde las 21 horas comenzaron a llegar, al local ubicado por calle Corrientes al 1952 (casi avenida Centenario), grupos de amigos que fueron a festejar por la apertura de este lugar.

 

Ambientado con todo el color de la cultura pop, el Wine Bar invita a entrar y recorrer las góndolas eligiendo el mejor vino. La música del DJ Dani Verón invitaba a pasar uno noche plena de alegría entre amigos.

DSC07294

Para la apertura Todo Frío contó con la colaboración de Campo San Isidro que ofreció sus picadas para acompañar a los espumantes y vinos escogidos para la noche. El servicio de catering estuvo a cargo del ISET; Gabi Machel ofreció sus delicatessen de frutos misioneros y Angeles De Muro presentó sus chocolates artesanales Lua.

 

Una noche ideal donde los invitados pudieron disfrutar de buena música que generaba un clima ameno que conjugó un maridaje perfecto entre  la oferta gourmet de los mejores dulces con frutos misioneros, las mejores picadas con los espumantes, vinos y tragos de autor.

 

Fue una pausa para vincularse, relacionarse e interactuar entre amigos hasta la medianoche. Una apertura ideal para un local que quiere ser referencia para los after office, salidas entre amigos, cumpleaños o fiestas.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas