Mauricio Macri visitó al vendedor que le regaló $100 para ayudar al Gobierno

El Presidente aprovechó su visita a la ciudad de Rosario y pasó a saludar a una pareja de vendedores de tortas santiagueñas que todos los días hacen en una parrilla que colocaron a la vera de la ruta provincial 18, con quienes conversó y compartió unos mates.

Mauricio Macri visitó la planta de General Motors de la localidad santafesina de Alvear, donde recorrió la ampliación de la planta y los sectores de carrocería y ensamble donde se desarrolla el nuevo modelo.

Alfredo Farías fue quien el 11 de diciembre último le envió al Presidente una cálida nota y un billete de 100 pesos para ayudar a “sacar adelante al país”.

La pareja se mostró sorprendida cuando el Jefe del Estado bajó del automóvil frente a la parrilla, en la localidad de Cuatro Esquinas, ubicada en una zona rural a unos 30 kilómetros al sur de Rosario y compuesta por seis manzanas, y se sentó a compartir unos mates y charlar con Farías y su mujer, Mónica Silva.

Ambos trabajan todos los días en su emprendimiento, que es ambulante, aunque llueva o haga frío o calor, le comentaron al Presidente. Alfredo le dijo que es un apasionado de la ecología y que viaja por todo el país recolectando datos de especies de mariposas, con el sueño de poder algún día armar un mariposario.

Con su mujer comparte la vocación solidaria y colaboran con una villa de Rosario, llevando alimentos a sus habitantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas