Malarczuk: “llegó el momento de darle a la gente algo más”

El presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, se mostró con muchas expectativas en la presentación de la 10ma vez consecutiva del TC en Posadas  pero instaló la idea que el autódromo Rosamonte necesita más infraestructura para más comodidad en la gente. “Aspiro a que todo aquel que entré tenga un lugar para sentarse y no le afecte la lluvia ni el sol”, dijo. La fiesta fierrera será el 10, 11 y 12 de junio.

Malarczuk habló del presente del trazado capitalino y dijo que se están realizando las obras pertinentes para que llegue en condiciones al fin de semana del 10, 11 y 12 de junio cuando la fiesta del Turismo Carretera nuevamente llegue a Posadas.

El presidente del ACM indicó que están trabajando en la parte de pintura, acceso, muñecos de goma y demás, y que la parte exclusiva de pista se hará cerca de la fecha del evento.

Además, señaló que el precio de las entradas este año es de 200 pesos de manera anticipada hasta el jueves anterior a la competencia. “En un gran esfuerzo pusimos los precios más baratos que el año pasado. Para boxes se estima que rondará los 550”, dijo.

Por otra parte, Malarczuk dejó en claro que han sido 10 años de mucho trabajo y sacrificio a la hora de organizar la carrera del TC. En este sentido, deslizó un mensaje que va más allá de este año. “Creo que llegó la hora de darle a la gente algo más. Me refiero a infraestructura, un techo en las tribunas donde no moleste si llueve o el sol que es muy fuerte. Quiero que cada persona que entra al autódromo tenga un lugar para sentarse”, indicó.

A su vez reiteró “esta categoría le ha dado y le dará mucho a la provincia. Llegó el momento de gestionar para mejorar algo que es en beneficio de todos. Sin contar con el público, solamente con las personas que trabajan con los equipos y pilotos, la provincia gana 20 millones que se gastan entre hoteles, comida y demás”.

Por otra parte confirmó que este año no se cobrarán las carpas en algunos sectores del autódromo y que seguramente habrá un buen marco de público como de costumbre. La idea es siempre que el autódromo este lleno y sea una fiesta.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas