Los 11 de “Pico” se hacen esperar: Crucero entrenó y todavía no hay equipo confirmado

El plantel de Crucero del Norte que conduce Miguel “Pico” Salinas, entrenó esta mañana de cara a la preparación para el partido del próximo domingo ante Juventud Unida de San Luis. El DT aún no definió los 11 iniciales ya que debe esperar la evolución de Juan Olivares pero ya puede volver Fabio Vázquez.

El entrenador del Colectivero sabe que tendrá otra parada dura en el Torneo de Transición. Es por eso, que esta mañana volvió a entrenar de forma exigente en Santa Inés a sus dirigidos a la espera de la recuperación de Maravilla Olivares.

La evolución del habilidoso es muy buena ya que hoy ya se movió junto al resto de sus compañeros. El 10, ya recuperado del desgarro en el aductor, podría estar en óptimas condiciones para volver a estar entre los 18 de cara al partido ante Juventud Unida de San Luis.

El plantel realizó trabajos físicos y algunos movimientos con balón, comandados por Miguel Salinas, quien antes de culminar la práctica optó por los trabajos de definición, algo que tanto le viene costando a Crucero en los últimos encuentros que disputó.

Respecto al rival, salinas consideró que es más difícil cuando el equipo que enfrentas está peleando por no descender como los es Juventud. “Sabemos que va a ser duro por lo que se juegan, querrán sacar un punto para seguir sumando y nosotros debemos hacer lo nuestro”.

En este sentido agregó “siempre es bueno tener una buena racha de local como la que venimos teniendo y más aún después de cómo nos fue afuera últimamente. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que queda para tener un buen colchón para la temporada que viene”.

A la hora de marcar lo que le preocupa de Juventud, Pico habló de Leandro Caruso, ex River Godoy Cruz y Argentinos entre otros. “Es un delantero importante y no hay que descuidarse”.

En función de cómo se puede motivar a un plantel que sabe que no pelea por el título y tampoco está mal de promedio, salinas consideró que “hay que hacerles ver que en todos los partidos tenemos que demostrar en donde estamos parados. Saber, fundamentalmente los chicos que hay que jugar por amor al club y sacar los mejores resultados de acá al final”

Mañana por la mañana en el predio de Santa Inés habrá un nuevo entrenamiento en donde el once para recibir a los puntanos estará un poco más cerca de conocerse. El partido será el domingo a las 15:30 en el estadio Andrés Guacurarí.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas