Este sábado organizan un locro solidario a beneficio de los que más necesitan

«Juntos Abriguemos a un amigo» es la campaña que organizan los vecinos de la chacra 40 de Posadas.  La propuesta es que quien tenga algo para donar como ser ropas, zapatos o abrigos, lo acerque este sábado al mediodía a Paunero y Pasaje Juramento a cambio de una deliciosa porción de locro.

 

Carolina Arguello  de la Asociación Civil Ciudad contó que como todos los años organizan esta actividad entre vecinos y amigos con el fin de «darle una mano al que lo necesita».

05d27b26-4c21-45c1-8ff1-8d175dd2f839

«Sabemos de la necesidad de la gente y nos organizamos para poder hacer nuestro aporte. Usualmente los beneficiarios son las familias de la chacra 239 pero este año sumamos también a los que viven cerca del Autódromo y en el barrio Santa Rosa», contó la voluntaria.

 

El trámite es fácil, quien traiga una donación se lleva una porción de locro. Los que así lo deseen pueden acercarse este sábado desde las 12 a la esquina cortada de Paunero y Pasaje Juramento de Posadas – al lado del colegio Madre de la Misericordia y detrás del Club Alemán – con un recipiente para llevar el alimento.

6d44cb85-8c68-45a2-abed-743963b9e994

«Preparamos dos ollas de 100 litros cada una. Años anteriores conseguimos donaciones pero este año nuestro grupo, la familia y los amigos los que aportan los alimentos para el locro solidario. Y le decimos a la gente que si llueve sale igual porque estamos preparados y desde ya agradecemos a quienes quieran colaborar», agregó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas