Apresaron a un presunto motochorro en cercanías del barrio A 4

Luego de una persecución que se llevó adelante en cercanías del barrio A-4 de Posadas, la Policía provincial detuvo a un presunto motochorro. Tiene 18 años y andaba con un destornillador en la cintura. Su presunto cómplice alcanzó a escapar.
Todo comenzó a las 10.30, cuando personal del Comando Radioeléctrico de San Isidro visualizó a dos muchachos que andaban por la zona de Cocomarola y Cabo de Hornos en una moto cross azul sin dominio. Al notar la presencia del patrullero, los jóvenes empezaron a escabullirse. Sin embargo, a unos 100 metros, los policías pudieron interceptar la marcha del rodado.
El conductor de la motocicleta, luego de lanzar el vehículo sobre el móvil policial, salió corriendo. Entró en distintos domicilios del barrio A-4 y pudo escapar. Su acompañante, Alejandro Daniel V., con domicilio en el barrio Manantial, terminó preso. En la mochila que llevaba encima llevaba marihuana.
Los uniformados también decomisaron la moto azul de 100 o 150cc, que fue decomisada en la comisaría Undécima. Aún buscan al otro sospechoso. Se cree que merodeaban la zona a la pesca de algún transeúnte al que pudieran asaltar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas