Ama de casa de Campo Grande es la quinta ganadora de Buen Día Señora

Estela Da Rosa de Campo Grande, resultó beneficiaria del quinto sorteo por medio de la extracción del número de DNI, en el programa del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLYC) “Buen Día Señora”, que busca agasajar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar. El sorteo fue transmitido  minutos antes de la emisión de la Quiniela Matutina.

Como premio Estela, tendrá 4 minutos libres de compra en el Supermercado California, donde podrá llenar su carrito recorriendo las góndolas, alentada por sus familiares. Además podrá disfrutar de algunas otras sorpresas y obsequios.

Da Rosa es la quinta ganadora que se suma a Ana Ratoski de Cerro Azul, Ordalina Margarita Lemes de Campo Grande, Nélida Fagamello de San Vicente y Angelica Benítez de la Localidad de Gobernador Roca, quienes pasaron por este emocionante desafío.

Para participar, las interesadas podrán inscribirse mediante un formulario online que está disponible en la página oficial del instituto www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los formularios impresos que se encuentran disponibles en las agencias oficiales de Quiniela. Además, cada vez que el equipo del Programa Sembrando Beneficios viaja a  realizar la entrega del kit, podrán inscribirse con los formularios impresos en las mesas de Buen Día Señora que hay en cada evento.  La inscripción es por única vez y ya quedan registradas para todos los sorteos quincenales.

 

Por cualquier consulta, puede contactarse a través de la fan page de Facebook ¨Buen Día Señora¨. En ella, podrá también tener constantes actualizaciones y novedades del programa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas