Tirica se mide con San Martín de Curuzú Cuatiá en las semis

El equipo de Eldorado tendrá como rival a San Martín de Curuzú Cuatiá, que fue el último equipo en clasificar en la zona NEA, ya que precisó de un tercer partido para definir su serie en el Argentino de Clubes. Los misioneros habían cerrado la llave 2 a 0 y llegan con más descanso. La serie comienza en Corrientes.

El “Felino”, que barrió 2 a 0 su cruce de cuartos de final ante Sarmiento de Formosa, iniciará la siguiente instancia este viernes en tierra correntina, ya que tiene ventaja de localía por haber sido el mejor de la fase regular.

Posteriormente, una semana más tarde, la definición de la llave y en caso de necesitarse un tercer partido, todo será en la capital del Trabajo.

El “Santo” correntino, con la figura de Fernando Peruchena (exEl Coatí) y el posadeño Francisco Stassi, además de contar con el exTokio Luciano Garrone, logró torcer la historia ante Sol de Mayo y ganó el partido decisivo por 73 a 67. Había forzado dicho juego tras ganar agónicamente el segundo partido en tiempo suplementario.

La otra serie de semis la jugarán Deportivo Comercio y Regatas Resistencia, abriendo el play off el viernes en Santa Sylvina.

Video: Deportivo Doce

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas