Para empresario misionero el acuerdo con Macri no será viable si el país no marcha económicamente

El intendente de Leandro N. Alem y propietario de estaciones de servicio, Diego Sartori, hizo referencia al acuerdo que cerró Macri con empresarios para evitar despidos. Sobre ello consideró que “el mejor acuerdo que podemos hacer es que el país empiece a funcionar. Todo lo demás son cosas de buena voluntad, pero eso no alcanza si la economía no funciona”, opinó. Pidió, además, que si desde el Estado piden a empresarios que no despidan, que también deje de despedir gente.

Diego Sartori. Red Ciudadana.

Para Sartori urge que la economía se ponga en marcha. “El valor adquisitivo se vino a pique”, aseveró, al tiempo en que insistió en que “acuerdo se puede hacer cuando hay un país en crecimiento y en marcha”. En esa línea expresó que desea que al Presidente le vaya bien, “pero estamos en un momento muy complicado de la economía y debe cambiar”, manifestó.
De igual manera reflexionó que el empresario tiene mucho que ver con lo que le pasa a nuestro país. “No tienen esa solidaridad a la hora de decir que un país necesita el esfuerzo de todos. Hacen un pacto y al otro día los precios no son respetados”, señaló.
Sartori cuestionó también al Estado en sus pedidos, y aseguró que es “el primer contraventor, dice que no se puede tener empleados contratados y los tiene por diez años y a las empresas le exige tres meses. No hay que despedir empleados y cuántos ya despidió el Estado”, expresó. “Si voy a pedir algo, tengo que dar el ejemplo y no hacer exactamente lo contrario”, sostuvo.
Consideró, finalmente, que fueron muy drásticas las medidas tomadas por el estado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas