El Mercado Concentrador continúa ofreciendo bajos precios

El Mercado Concentrador ofrece opciones a la hora de hacer economía.  Los precios prácticamente no han sufrido incrementos desde el mes de abril en el mercado y el hecho de que los productos se vendan  directamente sin intermediarios, hace que el costo de las verduras, frutas y carne sean mucho menor que en cualquier otro almacén de barrio.

Según los vendedores consultados, cada vez son más las personas que se acercan al mercado concentrador para aprovechar las ofertas. Carnes, verduras, frutas y panificados se venden a un precio mucho menor que el obtenido en los negocios y supermercados del microcentro de la ciudad.

Un kilo de pan de salvado cuesta en el Mercado Concentrador 25 pesos mientras que en cualquier otro negocio el kilo cuesta entre 25 y 32 pesos.

El kilo de la mandioca sale 10 pesos, el cajón de mandioca 100 pesos mientras que en otros negocios sale entre 15 y 20 pesos.

 

En relación a las carnes en el Mercado Concentrador, el kilo del pollo cuesta 28 pesos, la pulpa 60 pesos, la chuleta 52.50 pesos, la costilla 58.50 pesos y además la novedad es que en el box de carnes se pueden adquirir estos productos con tarjetas de créditos y débito.

En relación a los productos lácteos, el kilo del queso cremoso cuesta 75 pesos mientras que en los otros negocios sale entre 90 y 100 pesos el kilo.

 

“La gente que viene es la misma cantidad, pero son más variados, lo que vimos es que en este último tiempo vienen en autos y llevan más mercadería, mas frutas, más verduras”, contó una vendedora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas