El mensaje de la polémica en las redes sociales: en el velorio de mi ex… Ojalá puedas descansar tranquilo»

Por Facebook circula cada cierto tiempo alguna historia bastante peculiar que termina llamando mucho la atención debido a su extravagancia.

El último de estos casos involucra un aspecto bastante común de las relaciones humanas como lo es una ruptura amorosa. No tener el mejor recuerdo de una relación es algo normal, pero que en Facebook aparezca una foto de alguien riéndose al lado del féretro de un ex es insólito.

Una página de Facebook subió una captura que muestra justamente lo mencionado antes. En la imagen, compuesta de dos partes, aparece una mujer bastante sonriente junto a un féretro en un velorio, algo que de por sí no parece demasiado apropiado.

Sin embargo, lo llamativo está en el lado derecho de la captura, pues ahí se aprecia que la mujer mira el rostro del fallecido riéndose al mismo tiempo que lo señala. El mensaje que acompaña a la imagen en Facebook reza: “En el velorio de mi ex… Ojalá puedas descansar tranquilo”.

Si bien no se conoce la veracidad de la historia o su procedencia, la imagen por sí misma es bastante elocuente. Entre los comentarios que acompañan a la imagen en Facebook hay opiniones bastante divididas, pues algunos consideran que se trata de un gesto de mal gusto, mientras que otros simplemente lo encuentran divertido y señalan que la gracia “debe ser por algo”.

FACE

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas