A fin de mes asumirá Marcelo Julien al frente de Anses Posadas

El contador Marcelo Julien, dirigente del Pro asumirá después del 20 al frente de la Anses delegación Posadas.

Después de cinco meses de asumir el gobierno, finalmente se decidió designar nuevas autoridades en Anses Posadas y se confirmó que al frente de la delegación estará el contador Marcelo Julien, dirigente del Pro. Fueron varios los nombres que se barajaban para ocupar el cargo, incluso se mencionó a algún dirigente del radicalismo en medio de los acuerdos y las negociaciones entre ambos partidos integrantes de la alianza gobernante en la Nación. En las últimas horas, Alfredo Schiavoni adelantó a este medio el nombre de Julien, quien esta mañana está en Buenos Aires en capacitación para asumir la nueva responsabilidad.

De los cargos que estaban pendientes de organismos nacionales en Misiones, Anses tiene una atención particular ya que se trata de un área sensible y que por ejemplo vuelca en la provincia en contención social más de 1500 millones  de pesos.

En diálogo con este medio, Julien adelantó que en Buenos Aires está realizando “los últimos cursis de capacitación” y estima que de no mediar alguna otra demora, en la semana del 20 de mayo asumiría en el cargo.

Anses cuenta con oficinas en Posadas, Oberá, Eldorado, San Vicente e Iguazú y Julien admitió que para descomprimir y agilizar la atención harían falta otras en por ejemplo Apóstoles y Puerto Rico, aunque aclaró que por el momento es una expresión de deseo.

“Tenemos las mejores expectativas, tenemos que agilizar la atención, la idea es que el personal del organismo informe sobre los distintos medios por los cuales se pueden hacer los trámites, a través de internet, o por teléfono”.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas