Zucarelli-Cagna, cerca de trabajar juntos y el sábado se enfrentan en Villa Sarita

Martín Zucarelli, la cara visible en la dupla que conduce Guaraní y Diego Cagna, actual entrenador de San Martín de Tucumán, estuvieron cerca de trabajar juntos en Ecuador. Fue en 2014 y también hubo posibilidades en equipos como Quilmes y Talleres del fútbol argentino. Finalmente no se dio y el fin de semana se enfrentarán por los octavos de final del Federal A.

Mientras Martín se enfoca en preparar la mejor versión de La Franja para recibir al Santo y a caso disputar una especie de final anticipada, por la historia de ambos conjuntos, comentó la posibilidad que lo tuvo cerca de Diego Cagna, actual entrenador del Santo tucumano.

Si bien en la temporada 2012/13 trabajaron en Estudiantes, Cagna como DT de la Primera y Martín Zucarelli en la reserva, hubo otras posibilidades para que actúen en otros equipos pero no se dio.

En 2014 Zucarelli estaba dispuesto a ser ayudante del Flaco en Barcelona de Ecuador al igual que en un hipotético paso por Quilmes y Talleres pero finalmente el menor de la dupla que hoy conduce a Guaraní comenzó su carrera solo en Villa San Carlos.

Hoy solamente los volverá a cruzar el destino del presente Federal A, en todo caso la producción de puntos que ambos hicieron que el sábado tengan que enfrentarse. Justamente pensando en ese compromiso, por el momento el sábado a las 21 en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, Martín Zucarelli se mostró con mucha confianza en el equipo y con la idea fija de conseguir un triunfo en casa. Sabiendo que la definición será en el estadio La Ciudadela, en Tucumán donde San Martín se hace muy fuerte.

Respecto a lesionados, La Franja tiene a Facundo Vera recuperándose de una luxación del codo que lo dejó afuera del último partido del elenco misionero. Su recuperación va lenta y probablemente ante los tucumanos nuevamente el arco este defendido por Salgueiro, de buena actuación en el empate 2 a 2 con Chaco For Ever hace dos semanas.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas