Vialidad ya está trabajando para la compra de maquinarias anunciado por el Gobernador

Así lo indicó Leandro Stellato, el presidente de Vialidad Provincial tras el anuncio del gobernador Hugo Passalacqua quien pidió gestionar la compra de 30 motoniveladoras que se destinarán a las distintas regionales de Vialidad Provincial con una inversión estimada en más de cien millones de pesos.

Leandro Stellato, Radio Libertad

En ese sentido agregó que “estamos trabajando para la compra de equipos que anunció el gobernador, se tratan de monto niveladoras que nos estaban haciendo falta, sobre todo para dar mantenimiento a los caminos terrados de la provincia. La inversión seria de alrededor de 100 millones de pesos”, estimó.

Asimismo agregó que “la compra se llevaría a cabo este año ya que se están realizando los trámites. Estas maquinas estarán a disposición también de los intendentes, pero bajo la supervisión de la dirección de Vialidad”.

Asimismo precisó que “nosotros tenemos 1520 kilómetros de rutas provinciales sin pavimentar, y en cuanto a los caminos vecinales andarían alrededor  de los 23 mil kilómetros”, dijo.

Por otro lado adelantó que “se están realizando todas las gestiones para la ejecución de la obra sobre el arroyo Torto, ahora está solo inhabilitado para el tránsito pesado, pero la idea es comenzar los antes posible”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas