Guaraní es el cuarto equipo que se moverá menos en los octavos de final, igual hará más de 2200 kilómetros

Solo quedan 16 equipos en el presente Federal A y Guaraní comenzará la serie de playoffs en Posadas pero deberá visitar Tucumán para definir la llave ante San Martín. Recorrerá 2234 kilómetros y es el cuarto dúo de equipos junto al Santo con menos distancias. Concepción F. C. y Unión Aconquija solo harán 194.

La fase final del Federal A comienza a roda el fin de semana y sabido es que Guaraní Antonio Franco se medirá con San Martín de Tucumán. Ambos harán una distancia de 2234 kilómetros y es la tercera pareja de equipos con menos recorrido de las ocho que quedan en competencia.

Los que menor distancia tendrán que hacer para arrancar los playoffs son Concepción F. C. y Unión Aconquija con apenas 194 kilómetros. Después le siguen Sportivo Las Parejas y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con 420. Juventud Antoniana de Salta y Unión de Villa Krause de San Juan le siguen y los mencionados tucumanos y misioneros. Después se vienen distancias más importantes.

Un total de 2622 kilómetros deberán hacer Independiente de Neuquén y Libertad de Sunchales, 2754 Sol de América que estaba en el grupo de Guaraní y Ferra Carril Oeste de General Pico La Pampa. Por su parte, deportivo Madryn y Sportivo Belgrano deberán recorrer 2868 kilómetros cada uno mientras que los que más viajarán son Mitre de santiago del estero y Alvarado de Mar del Plata con 3034 kilómetros.

Esto marca el sacrificio y lo duro de los torneos federales y que las distancias a recorrer sus muchas y en tantas oportunidades con presupuestos bajísimos. Guaraní no le escapa a esa realidad y para fortificar el sueño de ascenso, de entrada le tocó acaso el rival con más historia, un grande del interior que hace menos de una década jugaba en Primera y quiere volver a esos momentos de la mano de Diego Cagna.

Playoffs – Torneo federal A 2016

1-CONCEPCION F.C. L vs.UNION ACONQUIJA – 194 km.

2-FERRO C. OESTE (G.Pico) L vs. SOL DE AMERICA (Formosa) – 2754 km.

3-GUARANI A. FRANCO (Posadas) L vs. SAN MARTIN (Tucuman) – 2234 km.

4-SPORTIVO A.C. (Las Parejas) L vs. DEF. BELGRANO (V.Ramallo) – 420 km.

5-SP. BELGRANO (San Francisco) L vs. DEP. MADRYN (Pto. Madryn) – 2868 km.

6-JUV. ANTONIANA (Salta) L vs. UNION (Villa Krause SJ) – 2222 km.

7-INDEPENDIENTE (Neuquen) L vs. LIBERTAD (Sunchales) – 2622 km.

8-MITRE (Sgo.del Estero) L vs. ALVARADO (Mar del Plata) – 3034 km.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas