Guaraní es el cuarto equipo que se moverá menos en los octavos de final, igual hará más de 2200 kilómetros

Guaraní es el cuarto equipo que se moverá menos en los octavos de final, igual hará más de 2200 kilómetros

Solo quedan 16 equipos en el presente Federal A y Guaraní comenzará la serie de playoffs en Posadas pero deberá visitar Tucumán para definir la llave ante San Martín. Recorrerá 2234 kilómetros y es el cuarto dúo de equipos junto al Santo con menos distancias. Concepción F. C. y Unión Aconquija solo harán 194.

La fase final del Federal A comienza a roda el fin de semana y sabido es que Guaraní Antonio Franco se medirá con San Martín de Tucumán. Ambos harán una distancia de 2234 kilómetros y es la tercera pareja de equipos con menos recorrido de las ocho que quedan en competencia.

Los que menor distancia tendrán que hacer para arrancar los playoffs son Concepción F. C. y Unión Aconquija con apenas 194 kilómetros. Después le siguen Sportivo Las Parejas y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con 420. Juventud Antoniana de Salta y Unión de Villa Krause de San Juan le siguen y los mencionados tucumanos y misioneros. Después se vienen distancias más importantes.

Un total de 2622 kilómetros deberán hacer Independiente de Neuquén y Libertad de Sunchales, 2754 Sol de América que estaba en el grupo de Guaraní y Ferra Carril Oeste de General Pico La Pampa. Por su parte, deportivo Madryn y Sportivo Belgrano deberán recorrer 2868 kilómetros cada uno mientras que los que más viajarán son Mitre de santiago del estero y Alvarado de Mar del Plata con 3034 kilómetros.

Esto marca el sacrificio y lo duro de los torneos federales y que las distancias a recorrer sus muchas y en tantas oportunidades con presupuestos bajísimos. Guaraní no le escapa a esa realidad y para fortificar el sueño de ascenso, de entrada le tocó acaso el rival con más historia, un grande del interior que hace menos de una década jugaba en Primera y quiere volver a esos momentos de la mano de Diego Cagna.

Playoffs – Torneo federal A 2016

1-CONCEPCION F.C. L vs.UNION ACONQUIJA – 194 km.

2-FERRO C. OESTE (G.Pico) L vs. SOL DE AMERICA (Formosa) – 2754 km.

3-GUARANI A. FRANCO (Posadas) L vs. SAN MARTIN (Tucuman) – 2234 km.

4-SPORTIVO A.C. (Las Parejas) L vs. DEF. BELGRANO (V.Ramallo) – 420 km.

5-SP. BELGRANO (San Francisco) L vs. DEP. MADRYN (Pto. Madryn) – 2868 km.

6-JUV. ANTONIANA (Salta) L vs. UNION (Villa Krause SJ) – 2222 km.

7-INDEPENDIENTE (Neuquen) L vs. LIBERTAD (Sunchales) – 2622 km.

8-MITRE (Sgo.del Estero) L vs. ALVARADO (Mar del Plata) – 3034 km.

MAG

EP



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE