Expulsaron del Paraguay a los hinchas de Boca que estaban presos

Alrededor de las 16:00 abandonaron Paraguay los hinchas argentinos de Boca Juniors que estaban detenidos en nuestro país. Policías paraguayos los acompañaron hasta Puerto Falcón.

_704_356_1358819

Tras casi tres semanas de permanecer en el país por actos vandálicos que cometieron en el barrio San Felipe, seis miembros de la barrabrava del club Boca Juniors imputados por dichos hechos abandonaron nuestro país este lunes aproximadamente a las 16:00, informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón.

 

En el procedimiento los acompañaron agentes del Departamento de Eventos Deportivos hasta la ciudad de Puerto Falcón por vía terrestre.

 

Elvio Javier Luis Sosa (45 años), apodado “el patrón”; Federico Luis Finochietto (27), Rafael Di Zeo (54), Sebastián Marcelo Saravia (35), Mauro Leandro Martín (54) y Ramón Jesús Vedoya (58), estaban con prisión preventiva en el departamento Judicial de la Policía e imputados por perturbación de la paz pública. Comparecieron hoy para la audiencia preliminar y fueron condenados a resarcir los daños causados y a ser expulsados del país.

 

Los hechos de violencia y robo por los cuales fueron juzgados los llamados barrabravas xeneizes, ocurrieron el pasado 28 de abril en el barrio San Felipe de Asunción, antes del partido de fútbol disputado entre los equipos de Cerro Porteño y Boca Juniors, por Copa Libertadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas