Bronco el Gigante de América vuelve a la tierra colorada

El grupo mexicano de música norteña, balada y cumbia, conocido como El Gigante de América, Bronco, brindará un recital en Posadas el próximo 5 de junio en el estadio Atlético Posadas.

Los amantes de la cumbia norteña están de parabienes, porque se ha confirmado el show en Posadas de Bronco. Las entradas ya están en venta y pueden conseguirse en Musimundo.

BRONCO EN POSADAS from MisionesOnline on Vimeo.

El domingo 5 de junio vuelve luego de tres años José Guadalupe Esparza, El Gigante De América a la capital misionera. El show anterior había sido en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez con un lleno total.

Esta vez el  Gigante de América llega presentando su nuevo disco “Indestructible” donde se renueva con un álbum inédito, incluye los éxitos que fueron lanzados meses anteriores y que fueron del agrado del público, “Es Amor” y “Apachurradita”. Además prometen un popurri con lo mejor de sus canciones.

Las entradas ya pueden conseguirse en ‪#‎MUSIMUNDO, los precios de las más económicas son de 300 pesos y las VIP cuestan 500 pesos y las Premium 700 pesos. No te quedes afuera de este gran show en el Club Atlético Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas