Barbería en Posadas, una moda bien europea y antigua que llega para quedarse

Cada vez son más los hombres que cuidan su imagen estéticamente como las mujeres o incluso algunos de ellos más aún. En este sentido y para acompañar una moda como lo es la de la barba larga o moldeada, Cristian García, estilista profesional, brinda un espacio para este propósito. La primera barbería de Posadas.

Se encuentra sobre avenida Rademacher casi Trincheras de San José de la capital misionera, a metros del centro. Cristian, contó como va el negocio que además de tener una amplia clientela en lo que respecta peluquería tradicional y peinados, ahora se suman los hombres que van a corregirse, cortarse o moldearse la barba a gusto.

“Empezamos con esto hace una semana y la verdad que nos va muy bien. Son muchos los hombres que vienen por una cuestión de moda, ya sea en la televisión o como se ve mucho en los jugadores de fútbol, el tema de la barba larga es lo que se está usando”, dijo.

 

 

García además confió que hay unos productos que se usan para aquellos que deciden tener una barba larga y que le dan ciertos cuidados que no se obtienen sin isarlos. “Hay aceites, esencias aromatizantes, y  otros productos que ayudan a que la barba quede más prolija, más suave y con buen aroma. Son fundamentales para aquellos que quieran lucir una barba bien presentada y siempre es mejor cuidarla a que no hacerlo”, agregó.

Como si fuera poco, además de tener su propio espacio reservado para los hombres que quieran trabajar su barba con un estilista que se capacitó con gente de Europa, el lugar tiene un servicio de bebidas para los clientes que incluye en el precio de atención. Alrededor de 300 pesos cuesta un buen corte, barba y el mencionado refrigerio mientras es atendido.

Por último, Cristian mencionó que desde que empezó con esta idea la cosa funciona muy bien. “Son muchos lo hombres que vienen y se sienten a gusto. Seguramente venir a una barbería, sentarse en este sillón antiguo le puede recordar cuando sus padres o abuelos iban a la barbería y eso está bueno”, concluyó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas